Preguntas frecuentes

¿Dónde entregamos?

Realizamos envíos a España (Península y Baleares). En el caso de que el pedido necesite ser enviado a otra localización, por favor, contacte con nosotros antes de realizar el pedido por correo electrónico planificandoarq@gmail.com o teléfono +34 623038089 y le informaremos sobre los impuestos y los detalles de pago.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Para los envíos en España el tiempo aproximado es de 2 a 3 días laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación). En el caso de los envíos internacionales el tiempo de entrega será entre 7 y 15 días laborables.

 

¿Cuál es la política de gastos de envío? 

En España (Península y Baleares) para compras superiores a 200€ el envío es gratuito. Para pedidos inferiores a 200 euros se aplican los siguientes cargos:

Destino Estándar (3-5 días) Express (1-2 días)
España 9€ 12€

Cuando haga su pedido, por favor asegúrese de que todos los detalles de facturación y envío sean proporcionados correctamente. Una vez que se ha enviado una entrega, no podemos redirigir los paquetes y no podemos responsabilizarnos de los paquetes perdidos que han sido firmados como recibidos.

No somos responsables de las variaciones en el tiempo de envío debido a causas externas. No somos responsables de los gastos adicionales derivados de aranceles, impuestos, tasas o cargos específicos que puedan aplicar las autoridades del país de destino.

 

¿Cómo se gestionan los procesos de entrega? 

Para envíos que no se pudieran entregar porque el destinatario estuviera ausente, la compañía se pondrá en contacto para coordinar la entrega. Se harán un máximo de tres intentos. Si aún así no se pudiera entregar nos pondremos en contacto para realizar de nuevo el envío, siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.